El 22 de julio se presento Avril Lavigne en el Movistar Arena, la chica mala del pop rock volvió a nuestro país después de casi 6 años de ausencia.
Después de una presentación que no dejo a sus fans contentos en San Carlos de Apoquindo, la noche del 22 de julio Avril se reconcilio con su fanaticada que asistió en septiembre del 2006, y cautivo a las niñitas que la veían por primera vez.
Fue una larga jornada la que se vivió a las afueras del Movistar Arena, desde muy temprano las fanáticas de la canadiense esperaron por su show, a las 8:00 ya había una gran cantidad de niñitas con poleras de su ídola, la mayoría con el pelo liso (cosa característica de Lavigne).
A las 4 de la tarde se corrió el rumor que iban a abrir las puertas, por lo que la desesperación de las personas que ahí esperaban fue brutal, todas desesperadas para poder entrar primero, pero la hora oficial de la apertura de las puertas era a las 18:30.
Platea alta y platea baja completamente lleno, con globos verdes, se había acordado de antes que esas ubicaciones debían llevar un globo verde con una cara smile para lanzarlos en el primer coro de la canción “Smile”, el último sencillo del disco “Goodbye Lullaby”. Cancha portaba globos negros, con el mismo propósito, esta ubicación no completo su capacidad.
Después de una larga espera ya dentro del Movistar Arena, el show comenzó con 20 minutos de retraso. Apareció tímidamente Avril Lavigne cantando Black Star, para luego seguir con el primer single que de su último disco, “What the hell”, eso prendió a la fanaticada que gritaba por su idola, pero los gritos sonaron con mas fuerza cuando comenzó el intro de uno de sus primeros éxitos, “Sk8er boi”. Avril ya tenia dominado al público y se dio el placer de hacerlos callar, y jugar un rato con ellos, (eso fue muy agradecido por los fans que recordaban el espectáculo en San Carlos donde Avril no tuvo casi interacción con el público), para cantar “He wasn’t”.
Lavigne hizo un recorrido por sus grandes éxitos, esos que la llevaron a la fama, como “Complicated”, “Nobody’s home”, “My happy ending”, “Don’t tell me”, “I’m with you”, todos coreados por el público.
A Avril le gusta cantar en sus conciertos cover, y esta vez canto “Airplanes” de B.o.B con Hayley Williams, fue el cover elegido para anteceder “My Happy Ending”.
Después de más de una hora de show, Avril desapareció del escenario, todos pensaron que la canadiense había hecho lo mismo que en su visita el 2006. Incluso algunos comenzaron a abandonar el reciento, pero Avril volvió al escenario cantando a capella “What the hell”, para seguir con “Keep holding on” y el tema que todo el público pedía a gritos (literalmente) de su último disco, “Push”.
El cierre del espectáculo fue con la canción que la dio a conocer, el inolvidable tema “Complicated” y un: “I love you Chile”.
Setlist:
Bad Reputation
1.- Black Star
2.- What a Hell
3.- Sk8er Boy
4.- He Wasn't
5.- I Always Get What I Want
6.- Alice
7.- When You're Gone
8.- Stop Standing There
9.- I Love You
10.- Nobody's Home
11.- Wish You Were Here
12.- Unwanted/Freak Out/Losing Grip
13.- Girlfriend
14.- Airplanes(BoB)/My Happy Ending
15.- Don't Tell Me
16.- Smile
17.- I'm With You
Encore
18.- What the Hell
19.- Keep Holding On
20.- Push
21.- Complicated